Club Mondial Motorcycles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola me podrian ayudar????

3 participantes

Ir abajo

hola me podrian ayudar???? Empty hola me podrian ayudar????

Mensaje  carlitox110afull Lun Mayo 16, 2011 11:10 pm

hola quiero hacerte una consulta tengo un 110 gilera y me quiero comprar el RD 200 K de mondial me podrian desir que tal les fue a ustedes con esa moto les agradeseria su ayuda Very Happy Question Question Question

carlitox110afull

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hola me podrian ayudar???? Empty Hola Calitox

Mensaje  Admin Lun Mayo 16, 2011 11:41 pm

Bienvenido....
si yo te puedo ayudar yo tengo un Rd ac 1año y no la cambio por nada ami me salio verdaderamente una maza,lo unico se me rompi la bomba de frenos de atras pero le consegui el repuesto rapido y a muy bajo precio, en si la moto es economica y de muy muy muy buena estetica las prestaciones no son como las de una kawa pero anda muy bien ... es una muy buena moto ,lo unico q los espejos tenes q levantar los codos para ver atras por q son cortos , pero yo los cambie por q les puse unos cromados un poquito mas largos pero = no es algo q complique mucho , espero averte ayudado

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 32
Localización : Villa mantero

https://clubmondial.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

hola me podrian ayudar???? Empty SI es buena moto

Mensaje  Ale Lun Mayo 16, 2011 11:47 pm

Yo tenia una hace 2 años mas o menos y me avia salido muy buen fierro la estetica es de una 400 muy linda moto de mondial, pero el Ninja es el mejor de los 250 cc q podes comprar ahora esta mas o menos en $40.000 pero es un avion ,por 14,000 q sale el mondial tambien tenes el bajaj disen q es buena pero ami no me gusta mucho la facha que tiene

Ale

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hola me podrian ayudar???? Empty Re: hola me podrian ayudar????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.