Kaller K2 Racing
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Kaller K2 Racing
La keller k2 260 racing es una moto monocilindrica de cilindrada real 232cc!!!
Pro y Contras '
a simple vista parece una moto de mayor cilindrada por sus dealles y formas bien logradas.
- no llega a molestar la vibracion del motor, dado que posee balanceador armonico en valvulas.
- la postura de manejo es comoda y con apoyapies atrasados es muy parecido a cualquier moto de pista
- tiene mucha estabilidad a altas velocidades.
- asiento en colin al mejor estilo de moto de pista actual.
- buen tamaño del tanque (16 lts + 2 reserva) sin reserva hace unos 280 km sin acompañante.
- buenas cubiertas.
- se nota la diferencia entre cambio y cambio (reaccion).
- guardabarro trasero sobre rueda, queda muy lindo y no se le ve a otras moto de esta categoria....ya saben cuales.
-separados los asientos de acompañante y conductor como las nuevas motos.
contras: - las luces altas, no se proyectan bien en ruta (noche).
- el velocimetro tiene escala hasta 140 km/h muy feo, ya sabemos que es una moto de baja cilindrada, pero alguien se acerca a la moto (aunque la moto entrega mas o menos 135km/h) y piensa que llega a 100. solo hay que cambiar el plastico o volvrelo a pintar, no sirve plotter.
- hay que aprender a calcular la frenada porque el delantero tenes que actuarlo con los cuatro dedos, no frena bien y al freno trasero tenes que pisarlo mucho para que se clave.
- muy feo el escape, por los detalles y su sonido a chopera 150cc. si pensas en cambiarlo lleva agarre por brida, osea, al escape lo agarras al brazo de escape a travez de bulones.
- el tanque es integramente en plastico.
-el porta patente es grande y con formas mas bien rectas.
- la optica trasera es un poco fea ademas por tener foco comun ilumina mucho.cambiar el foco por uno rojo.
- si es nueva hay que ajustarla toda, yo en los primeros 15 km perdi 5 bulones.
- abajo del tablero se ven todos los cables de coneccion, acomodarlos para que no se vea!
- la llanta delantera no lleva doble disco de freno, un detalle que no me gusto.
- no tiene agarra manos para el acompañante, se tiene que agarrar de vos.
- suspencion monoshock no regulable.
- por los retrovisores te miras los brazos.tenes que levantar los codos para mirar atras.
- NO tiene pata de arranque como he leido por ahi.
ESPECIFICACIONES TECNICAS
MOTOR: Monocilíndrico de 4 Tiempo
Cilindrada: 260 cc
REFRIGERACION: POR ACEITE
Transmición: Manual 5 velocidades
Tipo de Arranque: Eléctrico ( C.D.I )
Potencia Máxima: 17.5 HP / 7500 RPM
Torque: 18 Nm @ 6000 rpm
Relación de compresión: 9.2 : 1
Capacidad de Tanque: 16 Lts.
Suspención Delantera: Horquilla telescópica hidráulica
Suspención Trasera: Espiral con Monoshock
Frenos Delanteros: Disco Ventilado de accionamiento hidráulico
Frenos Traseros: Disco Ventilado de accionamiento hidráulico
Neumáticos Delanteros: 110/70 - 17"
Neumáticos Trasero: 140/60 - 17"
Peso: 138 kg
Altura Asiento:780 mm
LxAxA: 2010x740x1040
Consumo: 24 Km/L
VELOCIDAD MAXIMA: 130K/H
COLORES DISPONIBLES: VERDE/NEGRO - NARANJA/NEGRO
Pro y Contras '
a simple vista parece una moto de mayor cilindrada por sus dealles y formas bien logradas.
- no llega a molestar la vibracion del motor, dado que posee balanceador armonico en valvulas.
- la postura de manejo es comoda y con apoyapies atrasados es muy parecido a cualquier moto de pista
- tiene mucha estabilidad a altas velocidades.
- asiento en colin al mejor estilo de moto de pista actual.
- buen tamaño del tanque (16 lts + 2 reserva) sin reserva hace unos 280 km sin acompañante.
- buenas cubiertas.
- se nota la diferencia entre cambio y cambio (reaccion).
- guardabarro trasero sobre rueda, queda muy lindo y no se le ve a otras moto de esta categoria....ya saben cuales.
-separados los asientos de acompañante y conductor como las nuevas motos.
contras: - las luces altas, no se proyectan bien en ruta (noche).
- el velocimetro tiene escala hasta 140 km/h muy feo, ya sabemos que es una moto de baja cilindrada, pero alguien se acerca a la moto (aunque la moto entrega mas o menos 135km/h) y piensa que llega a 100. solo hay que cambiar el plastico o volvrelo a pintar, no sirve plotter.
- hay que aprender a calcular la frenada porque el delantero tenes que actuarlo con los cuatro dedos, no frena bien y al freno trasero tenes que pisarlo mucho para que se clave.
- muy feo el escape, por los detalles y su sonido a chopera 150cc. si pensas en cambiarlo lleva agarre por brida, osea, al escape lo agarras al brazo de escape a travez de bulones.
- el tanque es integramente en plastico.
-el porta patente es grande y con formas mas bien rectas.
- la optica trasera es un poco fea ademas por tener foco comun ilumina mucho.cambiar el foco por uno rojo.
- si es nueva hay que ajustarla toda, yo en los primeros 15 km perdi 5 bulones.
- abajo del tablero se ven todos los cables de coneccion, acomodarlos para que no se vea!
- la llanta delantera no lleva doble disco de freno, un detalle que no me gusto.
- no tiene agarra manos para el acompañante, se tiene que agarrar de vos.
- suspencion monoshock no regulable.
- por los retrovisores te miras los brazos.tenes que levantar los codos para mirar atras.
- NO tiene pata de arranque como he leido por ahi.
ESPECIFICACIONES TECNICAS
MOTOR: Monocilíndrico de 4 Tiempo
Cilindrada: 260 cc
REFRIGERACION: POR ACEITE
Transmición: Manual 5 velocidades
Tipo de Arranque: Eléctrico ( C.D.I )
Potencia Máxima: 17.5 HP / 7500 RPM
Torque: 18 Nm @ 6000 rpm
Relación de compresión: 9.2 : 1
Capacidad de Tanque: 16 Lts.
Suspención Delantera: Horquilla telescópica hidráulica
Suspención Trasera: Espiral con Monoshock
Frenos Delanteros: Disco Ventilado de accionamiento hidráulico
Frenos Traseros: Disco Ventilado de accionamiento hidráulico
Neumáticos Delanteros: 110/70 - 17"
Neumáticos Trasero: 140/60 - 17"
Peso: 138 kg
Altura Asiento:780 mm
LxAxA: 2010x740x1040
Consumo: 24 Km/L
VELOCIDAD MAXIMA: 130K/H
COLORES DISPONIBLES: VERDE/NEGRO - NARANJA/NEGRO
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