Mi opiñon y mi exp con amigos y conosidos
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi opiñon y mi exp con amigos y conosidos
yo he tenido 3 motos en total la primera un zanella 50cc ( un fierraso )
tambien Mondial Rd200 ( muy buena moto) , y ahora un 110 ,,, y algunas veses he visto q mucha gente compra solo motos de marca y despues se terminan arrepintiendo por que esperavan mucho mas solo por q es de marca ... hay esta el error, yo me di cuenta con el 110 y el RD no eran de marcas caras pero las motos me salieron muy buenas y no me dejaron nunca a pata... por eso nunca se confien en una moto por la marca solo compren la moto q les guste y cuidenla q seguro le sale buena
tambien Mondial Rd200 ( muy buena moto) , y ahora un 110 ,,, y algunas veses he visto q mucha gente compra solo motos de marca y despues se terminan arrepintiendo por que esperavan mucho mas solo por q es de marca ... hay esta el error, yo me di cuenta con el 110 y el RD no eran de marcas caras pero las motos me salieron muy buenas y no me dejaron nunca a pata... por eso nunca se confien en una moto por la marca solo compren la moto q les guste y cuidenla q seguro le sale buena
Ale- Mensajes : 3
Excelente la Mondial
He tenido la felicidad de poder realizar un viaje en mi Mondial RD150 hasta Viña del Mar Chile desde Buenos Aires, fuimos dos en la moto, mas los bolsos valija y cero problemas, no hubo necesidad de tocar el carburador para cruzar la cordillera, un cambio de aceite en Chile por las dudas y nada mas. Pronto subiré las fotos del viaje. Saludos[justify]
hugof- Mensajes : 1
Página 1 de 1.