Club Mondial Motorcycles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi opiñon y mi exp con amigos y conosidos

2 participantes

Ir abajo

Mi opiñon y mi exp con amigos y conosidos Empty Mi opiñon y mi exp con amigos y conosidos

Mensaje  Ale Lun Mayo 16, 2011 11:57 pm

yo he tenido 3 motos en total la primera un zanella 50cc ( un fierraso ) Very Happy
tambien Mondial Rd200 ( muy buena moto) , y ahora un 110 ,,, y algunas veses he visto q mucha gente compra solo motos de marca y despues se terminan arrepintiendo por que esperavan mucho mas solo por q es de marca ... hay esta el error, yo me di cuenta con el 110 y el RD no eran de marcas caras pero las motos me salieron muy buenas y no me dejaron nunca a pata... por eso nunca se confien en una moto por la marca solo compren la moto q les guste y cuidenla q seguro le sale buena Very Happy Very Happy Very Happy

Ale

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi opiñon y mi exp con amigos y conosidos Empty Excelente la Mondial

Mensaje  hugof Jue Feb 28, 2013 11:01 pm

He tenido la felicidad de poder realizar un viaje en mi Mondial RD150 hasta Viña del Mar Chile desde Buenos Aires, fuimos dos en la moto, mas los bolsos valija y cero problemas, no hubo necesidad de tocar el carburador para cruzar la cordillera, un cambio de aceite en Chile por las dudas y nada mas. Pronto subiré las fotos del viaje. Saludos[justify]Mi opiñon y mi exp con amigos y conosidos ?set=a.10200756551775111.2207056

hugof

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.