Club Mondial Motorcycles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra de la HD 254

2 participantes

Ir abajo

Compra de la HD 254 Empty Compra de la HD 254

Mensaje  chelo45zn Sáb Jun 30, 2012 9:17 pm

Estimasdos acabo de registrarme como miembro del club ya que en la semana entrante me entregan la Mondial HD 254. La compre usada con 1800 kms, la vi muy linda y con extension de pedales para viajar mas comodo. Me gustaria saber la opinion de los miembros para que me transmitan sus experiencias . Mi gran duda es respecto de conseguir los repuestos, muchos dicen que le van los de la Rebel y en otros foros lei que el talon de aquiles de la moto es el "Torrington" pero que ahora viene mejorado, Tambien que ya no se fabrica mas,,yo la quise conseguir 0 km y no habia en ninguna agencia por el problema de las importaciones. Por favor les pido consejos de Uds que tienen experiencia con la moto. Gracias

chelo45zn

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Compra de la HD 254 Empty Re: Compra de la HD 254

Mensaje  RODOLFO45 Sáb Ago 03, 2013 8:52 pm

Hola: Mira con respecto al torrington se que hubo varios problemas con algunas.Yo tengo una modelo 2008 con 28000 kms y la verdad que nunca tuve problemas. De entrada la use con 2 lts de aceite en vez de 1,6 lts como dice el manual ya que un viejo mecanico me explico que cuando la moto la pones en marcha el aceite sube al radiador y baja el nivel del carter dejando practicamente sin aceite el torrington.Hasta las modelo 2008 el problema del torrington existio y a partir de ese año lo solucionaron ,pero la verdad que la mia es 2008 y no tuve ningun problema.Con respecto a que no se fabrica mas es falso.Las agencias la siguen comercializando y el tema es la importacion que esta restringida.Repuestos hay ,no como uno quisiera ,pero hay,SALUDOS.

RODOLFO45

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.